¿Quieres dar una imagen más actual y novedosa a tu oficina?
Te ayudamos a hace la próxima reforma de tu local u oficina para conseguir un mayor rendimiento de tus trabajadores y hacer de tu empresa el sitio en donde todos querrían trabajar.
¿Por qué es necesario una reforma de oficina?
En Reformas Integrales Valencia somos especialistas en reformas de locales comerciales y oficinas. Contamos con un equipo propio liderado por arquitectos que se encarga de evaluar tu caso concreto, con una amplia experiencia en proyectos de obras y decoración interior de oficinas.
Nos encargamos de todo el proceso de la obra: desde el diseño y/o evaluación del proyecto inicial a la redacción y tramitación del proyecto pasando por la coordinación de los distintos oficios. También tenemos en cuenta el control del presupuesto en todo momento. Así como la estética y la máxima funcionalidad y confort.
Fases de una reforma de oficina
Cuando se trata de la reforma de una oficina, no podemos comenzar el proyecto con los mismos objetivos que la reforma del salón o de un dormitorio. En este caso, el punto clave de la habitación deberá ser la calidez y la luminosidad. Para ello, se establece la reforma de la oficina teniendo en cuenta las siguientes fases:
- Revisión y refuerzo estructural. En esta fase revisaremos el refuerzo estructural para saber si necesitaremos reforzarlos. Este paso será imprescindible en caso de que nos encontremos en edificios antiguos.
- Derribo, saneamiento y desescombro. En esta fase derribaremos toda aquella estructura que no nos sea de utilidad para la futura reforma.
- En la instalación llevaremos a cabo toda la cuestión de instalación eléctrica, fontanería, gas y comunicaciones.
- Acabados y decoración al gusto del cliente.
¿Qué ventajas trae la reforma de oficina?
En primer lugar, una de las mayores ventajas es la renovación de la estructura. En caso de que el edificio donde se encuentra el local o la oficina sea antigua, será conveniente hacer una reestructuración que nos permita asegurarnos de que todos los canales de comunicaciones, de agua y electricidad están en perfecto estado.
Más allá de ello, una reforma de oficina siempre beneficiará a ver el negocio renovado y más actual. Sobre todo si se trata de un negocio de cara al público, es importante mantener una imagen actual porque esto, nos permitirá dar una mejor imagen y vender más.
Por último, queda demostrado que los trabajadores rinden mejor en un entorno renovado y actual.