Si estás pensando en hacer una reforma integral en tu hogar, contar con la figura del albañil es indispensable. En Reformas Integrales en Valencia contamos con los mejores profesionales del mundo de la albañilería para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.
¿Quieres saber qué funciones cumple un albañil y cómo conseguir al mejor?
¿En qué consiste el trabajo de un albañil?
El trabajo del albañil requiere de años de entrenamiento hasta conseguir ser un profesional completo. Es quien se encarga de materializar todos los diseños e ideas de un constructor y arquitecto.
Su objetivo siempre será conseguir el mejor resultado estético en sus elaboraciones. Es por ello que el trabajo del albañil siempre será una mezcla de la técnica y la estética para conseguir el mejor resultado para los clientes.
Otro de los detalles que convertirán al albañil en un gran profesional es el aprovechamiento del material. Evitará siempre que se despilfarre con la intención de que el presupuesto de la obra no se salga de lo previamente establecido.
¿Cuánto cuesta un albañil en Valencia?
Es complicado definir el presupuesto de un albañil porque dependerá absolutamente del tipo de proyecto en el que esté embarcado. Un albañil puede cobrar por horas o por trabajo realizado.
El trabajo de un albañil por horas, puede estar en torno a los 15€ o 20€ por hora. Pero si el presupuesto se fija por trabajo realizado, este será totalmente distinto. Otra de las variantes del precio de un albañil será si es el único en la obra u otros compañeros se encuentran junto a él.
¿Qué tipo de trabajos realiza un albañil en Valencia?
En Reformas Integrales Valencia contamos con el mejor equipo profesional. Es por eso por lo que cualquier proyecto que se nos proponga, nuestros albañiles estarán preparados para ello.
Entre los trabajos que desempeñan, se encuentran:
- Construcción de muros de ladrillo y hormigón.
- Colocación de azulejos.
- Colocación de piso.
- Realización de rozas.
- Enlucido con yeso o cemento para paredes.
- Colocación de puertas y ventanas (Falcadas).
- Construcción de muros de ladrillo y hormigón.
- Colocación de azulejos.
- Colocación de piso.
- Realización de rozas.
- Enlucido con yeso o cemento para paredes.
- Colocación de puertas y ventanas (Falcadas).