¿Cómo quieres que sea la reforma de tu cocina?
¡Manos a la obra! Con nuestro equipo de profesionales, hacer una reforma de tu cocina no supondrá ningún quebradero de cabeza. Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudaremos a hacerla realidad.
¿Por qué es necesario una reforma de cocina?
Sin darnos cuenta el tiempo va pasando y con este, los materiales se van desgastando y se va notando su uso. La cocina es una de las instalaciones en las que la sensación de limpieza más debe existir. Hacer una reforma de cocina es mucho más que cambiar los muebles.
Es imprescindible que se tenga en cuenta la instalación eléctrica, de fontanería, y los revestimientos y el soldado.
Además, antiguamente la cocina era un espacio donde cocinar, pero actualmente es un espacio mixto donde cocinar y pasar tiempo en familia y con amigos. Aprovecha la reforma de tu cocina para sacarle el mayor provecho.
Consejos para hacer la reforma de tu cocina
- Piensa cómo quieres que sea tu cocina: observa tu cocina y apunta todo aquello que no te gusta. ¿Es pequeña e incómoda?¿le falta luz? Todo ello puede arreglarse.
- Busca inspiración: los catálogos de muebles o cocinas, concretamente, pueden ser una gran inspiración para conseguir la que siempre has querido.
- Toma medidas de tu cocina: para una buena reforma de cocina habrá que tomar adecuadamente las medidas de esta. Solo así podremos saber qué tipo de mobiliario puede tener cabida en tu nueva cocina.
- Análisis de la distribución: una vez que tenemos las medidas y la selección del mobiliario, deberemos fijar cómo queremos distribuir este para hacer de nuestra cocina la más cómoda.
- Una buena iluminación: siempre es imprescindible en cualquier reforma. La búsqueda de la luz es uno de los primeros objetivos de cualquier reforma de cocina.
Errores que no se deben cometer en la reforma de la cocina
Plantearse la reforma de tu cocina es una cuestión de suma importancia. Así que, es importante contar con el mejor equipo para que no haya errores de los que podamos arrepentirnos. En Reformas Integrales Valencia contamos con un equipo profesional y especializado en las reformas de las cocinas. Con nosotros, se evitarán los siguientes errores.
- No elegir un buen material para la encimera de la cocina.
- No elegir un revestimiento de fácil limpieza.
- No pensar en tus necesidades concretas.
- No aprovechar la luz de la cocina para aumentarla.
- No pensar en soluciones que estén a tu medida.
- No pensar en un espacio de almacenamiento.
- No respetar las medidas mínimas para que la cocina sea cómoda y habitable.